Diego Cocca ya cuenta con cinco refuerzos para el Rosario Central que viene. Este viernes, llegaron a la ciudad Sebastián Ribas y Diego Novaretti, quienes luego de la revisión médica firmarán sus respectivos contratos con la entidad de Arroyito.

En diálogo con El Tres a punto de entrar al sanatorio, Ribas expresó: "Contento, adelantando pasos para poder sumarme cuanto antes al grupo y empezar a entrenar. El desafío enorme es el de llegar a un club grande como central, aportar mi granito de arena para salir de la situación en la que está".

Ribas firmará esta tarde a préstamo desde Lanús.


Sobre la lesión de Fernando Zampedri, el atacante uruguayo comentó: "El puesto se pelea siempre, es una lástima que Zampedri esté lesionado porque es un elemento importante en el plantel. Ojalá se recupere porque se trata de sumar todos".

Por su parte, el zaguero Diego Novaretti contó: "Hace diez años que estoy afuera del país. Y este paso me resulta muy bueno: desde el momento en que se habló le tuve la iniciativa de venir acá para sumarle lo mío al plantel".

Novaretti mide 1.94 y llega desde Querétaro.


"Tuve ofrecimientos de otros clubes del país, pero era la opción que mejor nos venía a a la familia, es un club grande de la Argentina y eso ayudó a tomar la decisión", narró. Y cerró admitiendo que ya tuvo contactos con el entrenador: "Ya hablé con Cocca".