El delantero de Rosario Central, Claudio Riaño, aseguró que será fundamental traer otro delantero tras la lesión de Fernando Zampedri, quien estará seis meses afuera por una intervención quirúrgica en uno de sus tobillos.

"Seguramente necesitamos otro jugador en el mismo puesto, es un torneo largo con mucha exigencia y vamos a necesitar recambio", expresó el cordobés en conferencia de prensa.

Y consultado sobre la posibilidad de Cristian Chávez, atacante de Aldosivi, le dio el visto bueno: "Chávez es un gran jugador, muy inteligente. Lo enfrentamos varias veces y vimos todos su capacidad. Se va a adaptar rápido porque el técnico es claro en sus ideas".

Riaño jugó en Talleres, Boca e Independiente.


Acerca de la clase de equipo que deberá ser Central para no tener problemas con la permanencia, señaló: "Apuntamos a ser protagonistas. Si lo somos, nos vamos a alejar de la zona baja. Somo. conscientes de la situación en la que estamos". 

"Creo que en los últimos partidos se vio otro Central, dejamos una imagen de equipo protagonista, con personalidad. Y esa va a ser la clave, que vayamos a buscar los partidos en todas las canchas", añadió.

Finalmente, aseguró que ya está adaptado al club y a la ciudad: "Siempre la adaptación cuesta un poco: a mí me había tocado estar tres años fuera del país y el fútbol argentino es distinto. Hay que instalar la familia, conocer la ciudad, hasta dónde hacés las compras. Todo lleva un tiempito".