Todo Newell's respira: Santiago Gentiletti, uno de los pilares defensivos de la escuadra de Frank Kudelka, no tiene lesión muscular en el posterior izquierdo. Ahora deberá trabajar en su recuperación para poder ser de la partida el lunes a las 21.15 ante Talleres.

El zaguero central refirió una dolencia en esa zona y el cuerpo médico decidió practicarle una serie de estudios que arrojaron que el defensor oriundo de Gödeken no sufrió una ruptura fibrilar, que es lo que se temía. De esta manera, es una posibilidad concreta que pueda decir presente en la revancha ante la T.

Por otro lado, Ángel Gabrielli fue sometido a un hisopado para descartar la presencia del Covid-19 y el mismo arrojó resultado negativo. Si bien aún conserva síntomas y sigue aislado, esta también es una buena noticia ya que aún hay tiempo hasta el lunes. De todos modos, Facundo Nadalin respondió bien ante Lanús y Kudelka le tiene confianza.

En cuanto a Ignacio Scocco, se sometió a un estudio para descartar lesión en la zona del sóleo por una molestia que acarrea desde el cotejo con Boca (recibió una contusión). Todos coinciden en que no tendrá inconvenientes en jugar.

Finalmente, Julián Fernández continúa atravesando la infección de coronavirus que Kudelka confirmó en la conferencia previa al viaje a Lanús y está prácticamente descartado. De ese modo, Pablo Pérez seguiría parado como cinco clásico.