Por la partida de Ariel Cozzoni a la política (asumió como concejal de la ciudad), Raúl Damiani fue elegido por la dirigencia de Newell's para tomar la coordinación del fútbol infantil. Y el ex lateral derecho contó detalles de la que será su flamante gestión: uno de ellos, la implementación del fútbol infantil femenino.

"El fútbol infantil femenino se va a implementar con la idea de que se les dé un espacio a las nenas dentro de la estructura de Newell's de la misma manera que sucede con los niños", explicó el coordinador. 

Pero no será la única novedad: además, la actividad no estará sólo centralizada en el predio de Malvinas sino que se desdoblará con Bella Vista para duplicar la base formativa. "La idea es darles la posibilidad a más chicos de que puedan venir a formarse y vestir la camiseta de Newell's".

"La idea es trabajar en simultáneo, el proyecto es para los dos predios por igual. No va a haber diferencia, van a estar los dos predios trabajando de la misma manera. El objetivo es que haya mayor comodidad y más chicos formándose dentro del club", explicó.

Finalmente, señaló: "Mi función va a ser la de tratar de llevar a cabo el proyecto de Enrique Borrelli como coordinador general. Hay que seguir mejorando para que haya más niños en el club y coordinar el paso de infantiles a juveniles, para que les demos más jugadores a Bella Vista".