Un Racing Club conmovido por la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico de la entidad y golpeado por cuatro caídas consecutivas en la Liga Profesional, recibirá este martes a Flamengo de Brasil, el actual campeón del torneo, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón,en Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable ESPN 2.

El DT Sebastián Beccacece no podrá contar con el delantero Jonatan Cristaldo, que dio positivo en coronavirus y se suma a la lista de bajas que componen Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari y Darío Cvitanich.

En el ensayo de este lunes, el técnico probó con el mediocampista Fabricio Domínguez, de 22 años, como lateral derecho en lugar de Iván Pillud.

Por su parte, el Fla recuperará a dos jugadores importantes, Filipe Luis y Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, quien fue el máximo goleador del equipo en 2019. En tanto, el entrenador no tendrá disponible a Pedro mientras que el resto del equipo estará integrado por la mayoría de los habituales titulares.

El vencedor de la serie entre Racing y Flamengo enfrenará en los cuartos de final a Boca Juniors o Inter de Porto Alegre, que comenzarán su serie mañana en Brasil.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 21:15.

TV: ESPN 2.