Frank Kudelka, DT de Newell's, ya sabe que el próximo domingo no podrá contar con el desgarrado Pablo Pérez, quien se perderá el final de la Superliga y el inicio de la Copa de la Superliga, previsto para el fin de semana posterior.

Pero lo que debe definir es quién será el reemplazante del mediocampista en el encuentro del próximo domingo a las 21.45 ante Godoy Cruz de Mendoza en el Coloso. Pérez le dio en el último par de partidos un salto de calidad el juego ñubelista y no será sencillo encontrar un sustituto a su altura.

El principal candidato a entrar es Denis Rodríguez, quien jugó en su lugar los últimos 20 minutos ante Racing, pero no habría que descartar a Jerónimo Cacciabue, quien viene atravesando una extensa recuperación física y mental tras un desgarro.

El mediocampista completó los 90 minutos del partido de Reserva en Avellaneda y el cuerpo técnico lo viene llevando lentamente para no someterlo a una presión que pueda derivar en otra recaída de la lesión muscular. Pero ante las numerosas ausencias (Moreno, Formica, Pérez) quizás lo manden al terreno ante los mendocinos.

Además, habrá un cambio seguro en el lateral derecho: Ángelo Gabrielli, quien ya está repuesto de un desgarro, reemplazará a Matías Orihuela.