Mientras el plantel de Rosario Central entrena y espera la llegada de más refuerzos para afrontar la próxima Superliga, en el plano institucional el club de Arroyito vivió una tarde complicada. 

Es que se celebró en la sede del Cruce Alberdi la asamblea de aprobación del presupuesto para el ejercicio económico que comenzará a regir en julio, pero el arco opositor decidió no avalar los números presentados por la dirigencia.

Di Pollina, rodeado de los opositores que pedían explicaciones. (Diario La Capital).

Tras una serie de discusiones y de dos votaciones consecutivas en las que los números no daban, mientras los opositores pedían más precisiones sobre el pasivo de la entidad y dirigían sus críticas hacia el manejo de las divisiones inferiores, el presidente Rodolfo Di Pollina determinó el paso a un cuarto intermedio.

En un comunicado publicado en el sitio oficial, la institución informó que "en la Asamblea del día de la fecha se resolvió pasar a un cuarto intermedio la votación del presupuesto para el día jueves 4 de Julio a las 18.30 hs".

"El mismo día se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria convocada para hoy", finaliza el texto, haciendo alusión a la segunda parte de la reunión de anoche que no pudo llevarse a cabo.