César Delgado volvió a jugar después de un tiempo en la primera división de Central Córdoba y lo hizo en el 2-0 del Charrúa ante la Reserva de Rosario Central, el club que lo vio nacer. El Chelito, titular, tuvo un buen rendimiento, participó de los dos goles y terminó feliz por haberse reencontrado con su juego dentro del campo.

"Feliz de haber jugado después de tanto tiempo: en lo físico me cuesta, pero vengo para pasarla bien, para estar contento, así que estoy muy feliz", le dijo a 5RT, canal que transmitió el partido, justo antes de que su hijo llegara para abrazarlo.

Acerca de las sensaciones de haber enfrentado nada menos que a Rosario Central y a la Reserva del Kily González, comentó: "El Kily es un amigo, tengo lindos recuerdos con él porque la primera vez que fui citado a la selección fue el primero en acercarse y abrirme las puertas del vestuario. Fuimos por primera vez con el Cata (Díaz) y se acercó a darnos todo el apoyo".

Finalmente, opinó que ganaron con justicia: "Tuvimos mucha solidaridad dentro de la cancha, fuimos un equipo ordenado. Hemos ganado bien. Fue un gran espectáculo para toda la gente, hicimos un buen partido, muy noble en todo sentido, con mucho orden y fuimos merecedores del resultado".

El Charrúa superó a Central y jugará con Sportivo Bombal (Copa Santa Fe).



Teglia, otro ex canalla que celebró

El DT charrúa es Daniel Teglia, ex jugador, DT de la primera y coordinador de inferiores de Rosario Central. "Tuvimos la tranquilidad para manejar el partido, y cuando no agarramos la pelota, porque ellos atacaron, con calma e inteligencia se encontraron los espacios. Y jugadores de la jerarquía de Delgado o Ferrari, pudimos marcar y lo pudimos sostener", opinó.

"Chelito tiene 38 años y entrena como un pibe. Ahora está bien físicamente y poderlo utilizar todo el partido es un privilegio. Ahora está bien y pudo jugar casi todo el partido", concluyó sobre César delgado.