Marcos Angeleri es uno de los nombres apuntados por la dirigencia de Central para reforzar la defensa. Y hay pros y contras para que el jugador de San Lorenzo pueda salir de Boedo y llegar a Arroyito.

Según comentó Leandro Alvez, periodista de Fox Sports, en diálogo con Zapping Sport, "esta mañana Cetto (Mauro, director deportivo canalla) ha hablado con Lammens (presidente de San Loenzo) sobre este tema".

"No es una traba la rescisión de contrato de Angeleri, al que le quedan apenas seis meses más de contrato y hasta podría ir gratis. El tema es que el contrato que tiene acá es muy alto", señaló, al tiempo que aportó que Atlético Nacional de Medellín preguntó condiciones por el zaguero.

Según Alvez, "el jugador sabe que es su último gran contrato, por la edad que tiene. Acá, después de Belluschi, es el mejor pago del club. Y por ende, en seis meses resignaría mucho dinero". Por lo tanto, lo único que podría allanar el camino es que el club centralista esté decidido a desembolsar una buena cantidad de dinero por el contrato.

Lo que sí podría jugar a favor es que existe entre los clubes una buena relación, hay mucho diálogo entre las partes, y el hecho de que haya llegado Néstor Ortigoza podría significar un motivo para que Angeleri baje sus pretensiones.