El presidente de París Saint Germain, de Francia, el empresario qatarí Nasser al Khelaifi, aseguró hoy la continuidad de la joven estrella Kylian Mbappé y puso en duda la del brasileño Neymar.

"Estoy seguro al 200% que seguirá Mbappé. No dejaré a ese jugador de locura. Nuestra mejor decisión de los últimos años fue contratarlo: es francés, originario de París y con una mentalidad ejemplar", manifestó al Khelaifi en una entrevista próxima a publicarse en la revista France Football.

No obstante, en el caso del brasileño Neymar, el millonario empresario qatarí puso en duda su compromiso con el club y alimentó las versiones de una posible salida.

"A Neymar debe convencerle de que desea estar totalmente implicado con el PSG. Nadie lo obligó a firmar ni nadie lo empujó a venir. Vino con pleno conocimiento de causa para sumarse a un proyecto", afirmó el directivo.

"Repito que Neymar, como todos, debe creer en nuestro proyecto y dar todas las garantías de su implicación. Mientras siga siendo el caso, no habrá ningún problema", concluyó.