De cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanaas para Qatar 2022, Lionel Scaloni cerró la lista para los futbolistas argentinos que actúan fuera del país. La gran sorpresa es que en la misma no está Ángel Di María, clave en el París Saint Germain finalista de Champions. Tampoco fue citado Lisandro Martínez, quien siempre mostró un alto nivel en Ajax. Ambos se tomaron revancha y se destacaron este domingo.

Di María convirtió un gol y aportó una asistencia en la victoria de PSG sobre Niza por 3-0, como visitante, en la continuidad de la cuarta fecha de la liga francesa. Tras quedar afuera de la última convocatoria del seleccionado argentino, el rosarino fue titular en el campeón francés y se lució gritando el segundo de su equipo y asistiendo al brasileño Marquinhos, autor del tercero.

Lisandro Martínez hizo un gol en la victoria de Ajax, actual campeón de la Eredivisie de Países Bajos. Fue 3-0 sobre el PKC Waalwijk, como local, por la segunda fecha del torneo. El ex Newell's Old Boys fue titular como lateral izquierdo ante la ausencia por suspensión de su compatriota Nicolás Tagliafico y selló el triunfo de su equipo con un potente cabezazo a los 28 minutos del segundo tiempo.


El entrerriano Martínez no había estado en el primer partido por lesión pero en su reaparición como titular convirtió su primer gol de la temporada y el tercero con la camiseta de Ajax. A pesar que puede actuar como zaguero, lateral y volante interno, el joven de 22 años, tampoco fue considerado por Scaloni, para la primeras dos fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2022.