El invicto de Newell's en el 2020 muestra el buen estado de forma del equipo que conduce Fran Kudelka. Su arquero, Alan Aguerre, se manifestó después del entrenamiento de este miércoles y puso énfasis en los números y el rendimiento colectivo.

"El equipo fue en continuo crecimiento. Es el mejor momento desde lo colectivo. Se encontró una regularidad en el juego. A partir del partido con Atlético Tucumán, se vio un Newell's distinto. Se ve un Newell's mejor y vamos a seguir mejorando", analizó Aguerre.

En torno a los motivos del buen momento leproso, el ex Vélez marcó cuáles son los principales motivos. "Hay una competencia interna muy buena. Cuando se entrena de la manera que entrenamos, con la intesidad que tenemos, es normal que estemos al límite. Por eso tantas lesiones, pero las vamos a saber suplir como lo hicimos a lo largo del torneo", dijo el futbolista que disputó todos los minutos de la temporada.

Respecto a la situación en la que empezó Newell's y en la que está actualmente, Aguerre cree que el secreto del plantel es ir "día a día, porque apuntamos a lo más alto y como consecuencia eso te va sacando de esa situación".

En relación a los cambios que posiblmente hayan en el medio de la temporada, en función de los descenso, el arquero mostró su visión. "No me parece bien que se cambie durante el torneo. Si Newell's estuviera más comprometido, nos huibiera beneficiado. Los cambios no hay que hacerlos sobre la marcha", sostuvo quien estará bajo los tres palos el próximo domingo 21.45 ante Godoy Cruz en el Coloso.