Newell's afrontará una temporada brava, con el promedio del descenso en un guarismo preocupante. Pero hasta ahora no han llegado refuerzos a la escuadra comandada por Fran Kudelka. De todos modos, la dirigencia asegura que esta semana estarán las dos primeras caras nuevas.

Si bien no trascendieron los nombres, allegados a la comisión directiva deslizaron que cerrarán en las próximas horas la llegada de un zaguero central y un lateral izquierdo, una zona que el DT (junto a la continuidad de Teodoro Paredes, por definirse) planea reforzar.

En cuanto a los demás nombres que se barajan, uno de ellos es el de Gabriel Carabajal, mediocampist. que jugó a préstamo en Patronato y debe volver a Godoy Cruz, dueño de su pase que no lo tendrá en cuenta. Los mendocinos aún no decidieron dónde jugará.

Carabajal jugó en Patronato, pero pertenece a Godoy Cruz.


Otro que suena es Jonathan Menéndez, extremo de Independiente: una vez que Sebastián Beccacece defina si lo cuenta o no, Newell's elevará una oferta ya que a Kudelka le gusta.

En cuanto a los ofrecidos, uno de ellos es Sebastian Ribas, centrodelantero uruguayo cuyo representante es su padre, quien ya tuvo contactos con Belgrano de Córdoba, que le ofreció a Lanús un canje por Lucas Acosta, el arquero celeste. Newell's cuenta con la ventaja de que jugará en primera.

Finalmente está anotado Víctor Ayala, lateral-volante de Gimnasia de La Plata que negocia la firma de un contrato por dos años más en el Lobo y podría salir a préstamo.