Newell's consiguió su primer triun fo en la Copa de la Liga Profesional y todo es felicidad en el plantel leproso. Uno de los que tuvo un gran rendimiento fue Pablo Pérez que se recuperó tras el error que cometió la semana pasada y abrió la derrota ante Boca.

"Fue palo y palo y por suerte en los contragolpes pudimos meter los goles. Mantuvimos el ritmo porque ellos después nos empezaron a atacar por las bandas. En el segundo tiempo pudimos liquidar el partido", analizó PP8 tras el juego.

A partir de la ausencia de la Julián Fernández, se ubicó en el centro del campo y se mostró muy cómodo. "En otros clubes lo hice, tanto en Independiente como en Boca. Estoy contento porque el equipo hizo un gran partido en lo físico y mucho mejor con la pelota", dijo el mediocampista.

Respecto de la recuperación futbolística de cara a la segunda etapa del grupo 4, ganaron puntos y serenidad. "Estamos tranquilos. No recuperamos con una victoria, la verdad que la necesitábamos. Ahora depende de nosotros. Tenemos que seguir con las victorias para tratar de clasificar", dijo pensando en el duelo del lunes ante Talleres.

Para Pérez, Newell's está "en un buen momento, pasa que con Boca perdimos, pero hicimos un buen partido y hoy lo finalizamos con una victoria".