Omar Arnaldo Palma es voz autorizada para opinar sobre el mal momento que atraviesa el primer equipo de Rosario Central. El ídolo canalla criticó la "falta de personalidad" del plantel centralista y dio su opinión sobre la chance de que regrese Miguel Russo si Diego Cocca renuncia.

"El equipo no reacciona, no está la personalidad para ir a buscar el empate cuando le marcan un gol y jugarse la vida para mejorar. La situación, si bien hay equipos peores, es compleja porque si vos no ganás y los otros sí, cuando pase el tiempo, se va a complicar más", dijo el Negro en Zapping Sport.

Según Palma, "hay mayoría de jugadores que no son de acá y no saben lo que significa Central. Los que son de acá sí saben lo que está en juego. Te quedan Ledesma y Pereyra de las inferiores: ¿cómo no va a haber dos o tres jugadores de Reserva que puedan estar ahí también? Los chicos del club, si tenés tres o cuatro que andan bien en reserva, los tenés que subir".

"Me preocupa el estado anímico, no reaccionan los jugadores, se entregan cuando les hacen un gol. Te podés defender 89 minutos, pero si no atacaste y te hacen un gol a los 90, perdiste", añadió.

Acerca de la situación de Cocca, comentó: "Hace mucho que no gana. Él debe sentir la situación de no poder lograr lo que quiso, porque el club le trajo los jugadores que pidió. Debe saber por qué dijo lo que dijo. Es bastante tiempo los nueve partidos sin ganar. No sé si sería lo ideal que se vaya, de todos modos. Porque si gana, después te toca River. Y viene un técnico que debe formar el equipo con jugadores que no eligió".

"Es complicado el futuro si viene otro técnico. Ojalá que gane el sábado y que siga como está, que salgamos de esta. No hay que inventar técnicos que no sepan de lo que es Central. Si viene otro técnico de afuera, es más de lo mismo. No conoce lo que es el club", explicó.

Consultado sobre el rumor de que la dirigencia irá por Miguel Russo, dijo: "A Miguel lo tuve, él conoce. Miguel no sé cómo estará, hace mucho que no hablo con él". Y también habló de Cristian González, otro que suena: "El Kily está haciendo sus primeras armas y también conoce el club. Debería ser alguien que sepa lo que es Rosario Central".