Justo a tiempo. Neymar, junto a su compañero Thiago Silva, han vuelto a Brasil poco antes del inicio de dos semanas de confinamiento en Francia para frenar el avance del coronavirus, según confirmó el club Paris Saint-Germain (PSG).

Durante este tiempo de restricciones a la salida de los hogares, el conjunto parisino ha suspendido sus entrenamientos y algunos de sus jugadores, como también el holandés Mitchel Bakker, han optado por regresar a casa, destacó el diario deportivo L'Équipe.

El PSG no sabe todavía cuándo podrá retomar su actividad y ha pedido a sus futbolistas que sigan un programa individual de ejercicio hasta nueva orden.

El club informó el pasado 15 de marzo que las actividades deportivas de todos sus equipos profesionales se suspendían de forma provisional a partir del día siguiente y por un periodo "indeterminado".

El confinamiento está previsto que dure al menos 15 días en Francia, donde según las últimas cifras oficiales la epidemia de coronavirus ha provocado 175 muertes y un total de 7.730 casos confirmados de contagio.

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) suspendió el campeonato el pasado viernes y el calendario también se ha visto afectado a nivel internacional, con una aplazamiento a 2021 de la Eurocopa de este verano, entre otras cancelaciones.