Mientras Frank Kudelka prepara el equipo con el que buscará mejorar el sábado ante River (desde las 21.45 y arbitraje de Néstor Pitana) la pálida imagen dejada ante Argentinos Juniors en La Paternal, la dirigencia de Newell's sacará a la venta este viernes plateas para sus socios a un valor menor al habitual.

Es que la comisión directiva tomó la decisión de cederle a los hinchas millonarios toda la popular del Palomar, lo que provocará obviamente que todos los fanas ñubelistas que concurren habitualmente allí deban reubicarse, con el consiguiente perjuicio económico de tener que comprar una platea.

Previendo esto, este viernes desde las 13 y hasta las 20 se expenderán plateas para el sector Vieja Amelia a 50 pesos para socios;  a 700 pesos en la Visera; otras para ubicarse en la platea este alta a 200 pesos para los asociados y finalmente a 550 pesos para la platea este baja.

En caso de que quieran asistir no socios, los valores serán 900 para el sector Vieja Amelia, 2.500 para la Visera,1500 para la este alta y 2.000 pesos para la baja. 

En cuanto al expendio para los hinchas de River, las entradas se siguen vendiendo a través de la web en el sitio boleteriavip.com.ar a un valor de 4.000 pesos.