El dato de la semana: Kudelka haría 3 modificaciones en el equipo. Gabrielli entraría por Nadalín, Rivero por el suspendido Fernández y Alexis Rodríguez por Leal. En tanto Cacciabue, quien era candidato a regresar al 11, se resintió de la lesión y no jugaría hasta el próximo año.

Historial: Jugaron 119 partidos, Argentinos ganó 32, Newell's 48 y empataron los 39 restantes. La Lepra acumula 4 juegos sin vencer al Bicho en La Paternal.

El árbitro: Será Silvio Trucco quien dirigió 17 partidos de Newell's en los que hubo 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas de los del Parque.

El banco: Ibáñez, Fontanini, Nadalín, Callegari, Moreno, Castro, Denis Rodríguez, Leal y Albertengo son los 9 futbolistas con chances de ser relevos.

La reserva: Volvió a perder, esta vez por 1 a 0 ante el Bicho. El equipo de Duscher (se confirmó que se irá a fin de año y lo reemplazará Federico Hernández) formó así: Barlasina, Luque, Leyendeker, Freytes, Odone, Sforza, Calcaterra, Balzi, Bellotti, Huguenet, Ledesma. La buena noticia de inferiores el fin de semana fue que la cuarta división dirigida por Rubén Petete Rodríguez venció 1 a 0 a Talleres y consiguió el título de la categoría.

El técnico: Kudelka analizó el choque ante El Bicho:

El recuerdo: El último triunfo rojinegro en La Paternal fue por 3 a 1 en 2012. Los goles fueron de Figueroa y Scocco -2-.