Desde que se conoció que Diego Maradona visitará el Coloso Marcelo Bielsa el martes 29 de octubre, la dirigencia comenzó a hacer gestiones para que ese partido con Gimnasia de La Plata no se jugara a las 3 de la tarde, un día laborable, como estaba programado inicialmente. En medio de la comunicación de varios cambios en las fechas que vienen, Superliga le dio el gusto a la Lepra y ubicó ese partido para las 19.

En primera medida, a Newell’s le cambiaron el horario del próximo partido con Patronato de Paraná. Se iba a disputar a las 13.15 del sábado 19 de octubre, pero lo pasaron para las 17.45.

Esto se debe a que Superliga programó los partidos de Boca y de River, que luego disputarán la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, para el viernes 18. De esta manera, cambiaron varios horarios de los partidos del sábado.

Pero lo que más tenía preocupados a los hinchas leprosos es que muchos de ellos no podrían ir a la cancha el martes 29 para recibir a Diego, debido al incómodo horario de las 15. Por eso, respiraron aliviados cuando Superliga postergó ese encuentro frente al Lobo platense para las 7 de la tarde.

Como ya se anticipó, Newell’s prepara una gran recepción para Maradona, quien vistió la camiseta rojinegra en 1993, en su histórico regreso al fútbol argentino.