Newell’s mostró poca reacción después del cachetazo de Gimnasia en el Parque y este domingo volvió a perder en Córdoba, 1-0 ante Talleres, por la 12ª fecha de la Superliga.

El local, que en el primer tiempo desperdició un penal, se impuso con un gol de Martín Payero a los 19 minutos del complemento y por su parte cortó una racha de cuatro caídas consecutivas que traía en el torneo local.

La mitad inicial careció de emociones ante dos equipos que no supieron tratar la pelota con el criterio suficiente para llevar peligro al área rival. Lo más destacado fue el penal, tras mano de Cristian Lema, que Bustos tiró con poca convicción a las manos de Aguerre.

El segundo tiempo tampoco fue bueno para el espectáculo aunque Talleres insinuaba más que Newell’s. Sin embargo, fue luego de la mejor llegada leprosa –disparo de Maxi Rodríguez rechazado por el arquero Guido Herrera– cuando la “T” encontró el único tanto del partido, un golazo del recién ingresado Payero.

Los de Kudelka respondieron sólo con un acto reflejo pero aún así pudieron crear un par de aproximaciones de peligro aunque ninguno de los delanteros estaban lo suficientemente lúcidos para que Newell’s se llevara algún premio de la Docta y el equipo sufrió su segunda derrota consecutiva.