Newell’s y Unión buscarán las semifinales de la Copa Santa Fe este domingo a partir de las 15.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, en la revancha del partido que se jugó el sábado pasado en el estadio “15 de Abril” y que terminó empatado 2 a 2. Este encuentro también será tomado por Omar De Felippe como un ensayo para el próximo torneo y otra vez pondrá una formación de mayoría de titulares desde el arranque.

Si bien el técnico no lo confirmó todavía, el equipo rojinegro saldría este domingo con: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Leandro Grimi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Alexis Rodríguez, Lisandro Cabrera.

El dato particular es que después de un año, Amoroso volverá a jugar en el Parque con la camiseta rojinegra. Regresó meses atrás jugando para Belgrano y convirtió el gol del triunfo pirata esa noche.

Además de los 11 que se perfilan para iniciar el encuentro, también fueron citados: Nicolás Temperini, Varela, Freytes, Cacciabue, Figueroa, Rotondi y Huguenet.

Víctor Figueroa, que en las últimas horas firmó la renovación de su contrato, no estaría desde el arranque porque está saliendo de un cuadro de gastroenteritis que no le permitió entrenar con normalidad esta semana.

Además, vale recordar que Joaquín Torres y Luis Leal están en recuperación de problemas físicos por golpes.

El ganador de este enfrentamiento pasará a las semifinales de la Copa Santa Fe. Si hay empate, cualquiera sea la cantidad de goles, habrá definición desde el punto del penal. No hay valor extra para los tantos de visitante.