En el marco de un regreso paulatino de los hinchas visitantes a los estadios del fútbol argentino, al menos a los de la provincia de Buenos Aires, se confirmó que el partido que Newell's jugará el lunes venidero ante Independiente será uno de los dos de la fecha con esa particularidad.

Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), organismo bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, oficializó que el del Rojo ante la Lepra (lunes 21.10) y Aldosivi-Argentinos (sábado 13:15) serán los dos encuentros con ambas parcialidades.

Los hinchas leprosos empezarán a preparar el viaje.


El Diablo aceptó cederle un sector del estadio Libertadores de América a los hinchas  rojinegros, por lo que ahora resta saber cuál será la modalidad para adquirir las entradas.

Los estadios de Gimnasia de La Plata y Banfield también recibieron la habilitación (juegan ante San Lorenzo y Estudiantes respectivamente), pero ambos clubes desistieron de abrir la llegada de hinchas del adversario. 

En la primera fecha del torneo ya habían sido cinco los partidos con las dos hinchadas: Racing-Unión, Lanús-Gimnasia, Estudiantes-Aldosivi, Defensa y Justicia-Independiente y Arsenal-Banfield.