Newell's ultima detalles de cara al partido de este viernes a las 19 ante Banfield, por la novena fecha de la Superliga de primera división. Y Frank Kudelka tiene una única duda por despejar (al menos de la boca para afuera) acerca de la formación que utilizará ante el Taladro.

Según él mismo declaró en conferencia de prensa, el sustituto de Jerónimo Cacciabue (desgarro, entre tres y cuatro semanas afuera) saldrá de la lista de Lucas Villarruel,  Aníbal Moreno y Nicolás Castro.

Villarruel es quien lo reemplazó el pasado sábado ante Boca y parece mejor perfilado que los dos juveniles, aunque todavía no se podría asegurar. A Moreno y Castro dijo verlos muy bien, pero todavía no sería el tiempo de mandarlos a la cancha.

Los demás seguirían siendo los mismos que salieron a la cancha ante Boca: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Villarruel o Castro o Moreno, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo, Maximiliano Rodríguez.

Además, fueron convocados Ibáñez, Fontanini, Callegari, Nadalín, Requena, Insaurralde y Salinas.