Newell’s disputó su primer ensayo de pretemporada. Fue este sábado por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa, ante Atlético San Jorge, y en el partido de 60 minutos (dos tiempos de 30) terminó igualado 0 a 0. No jugó Maxi Rodríguez, pero sí lo hizo el lateral uruguayo Ángelo Gabrielli, que se incorporó recientemente. Fue a puertas cerradas para los hinchas y también para la prensa.

Héctor Bidoglio hizo el primer análisis futbolístico de esta etapa de preparación en la soleada mañana del Parque Independencia. El rival elegido fue Atlético San Jorge.

Los once que eligió el DT para el primer ensayo, donde hubo mayoría de titulares, fueron: Aguerre; Gabrielli, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Cacciabue, Rivero, Rotondi; Formica, Joaquín Torres y Fydriszewski.

En el segundo tiempo ingresaron Alexis Rodríguez y Luis Leal por Formica y Fydriszewski.

San Jorge formó con: Correa; Vidal, Killer, Romero, Moreira; Gómez, Rodriguez, Novero, López; Uberli y Dujauv.

En segundo turno jugaron los suplentes rojinegros, que alistaron a: Ibáñez; Luque, Paredes, Freytes, Ferroni; Alzugaray, Bernardello, Alexis; Marcioni, Oviedo y Leal.

En este segindo encuentro, Newell's y San Jorge empataron 1 a 1. Abrió la cuenta Luis Leal para la Lepra y empató Ojeda para los visitantes.