Newell’s tuvo un primer fin de semana feliz después de dos derrotas en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, hubo una situación que preocupó al cuerpo técnico. Si bien respondieron bien los que ingresaron por los lastimados, no es cuestión de seguir sumando gente a la enfermería y Santiago Gentiletti debió pedir el cambio.

El zaguero anotó su primer gol con la casaca leprosa y volvió a mostrarse seguro, esta vez en compañía de Fabricio Fontanini, tal como suena en el equipo ideal que planteó Frank Kudelka. Pero cuando promediaba la segunda parte, debió ser reemplazado por una molestia física.

El parte médico que difundió el club indica que sufrió una dolencia en el grupo muscular posterior izquierdo. El martes en el regreso a los entrenamientos se evaluará si realizan estudios o no.

Cabe destacar que, en la zona baja, el DT perdió al arquero Alan Aguerre hasta fin del año, Ángelo Gabrielli quedó aislado por un contacto estrecho de covid-19 y Julián Fernández dio positivo.

En el transcurso de la semana, se sabrá si Gentiletti estará o no disponible para jugar el lunes a las 21.15 ante Talleres. Es cierto que tanto Ramiro Macagno en el arco, Facundo Nadalín en el lateral derecho y Pablo Pérez en su rol de volante central cumplieron con creces, el recambio en la zaga es uno de los puntos a mejorar del equipo.