El entrenador de Newell's, Frank Kudelka, lamentó no haber podido trabajar con los juveniles Aníbal Moreno y Panchito González, ambos afectados a los seleccionados juveniles argentinos, y se quejó por la falta de igualdad con otros clubes que no cedieron a sus futbolistas para integrar los seleccionados de AFA.

“No pude tratar nunca con ellos”, dijo Kudelka, consultado en conferencia de prensa sobre si cuando volvieran de la selección iba a tener en cuenta, fundamentalmente, a Aníbal Moreno, volante del equipo que disputa los Juegos Panamericanos.

“Yo creo que hay que darle los jugadores a la selección. Pero cuando no hay un tono de igualdad se hace muy dífícl ser ecuánime”, afirmó.

Por otro lado, dijo no tener el equipo que enfrentará a Independiente, en el que se supone que el nueve titular será Albertengo.

A propósito de Albertengo, sostuvo que con el actual sistema que usa el equipo no jugarían juntos él y Salinas. Aunque aclaró que eso se puede modificar o bien dentro de un mismo partido o de un partido a otro.

En cambio, sí consideró que pueden compartir el mediocampo Juan Fernández y el recién llegado Lucas Villarreal.