Dirigentes de Independiente iniciaron gestiones para que cuatro mil hinchas puedan venir al Coloso cuando el Rojo visite a Newell's el próximo sábado a las 15.30, en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Superliga.

Los organismos de seguridad de la provincia realizarán reuniones en las próximas horas para analizar la posibilidad de otorgarle parte de la popular del Palomar a los fanáticos del club de Avellaneda. Sobre el precio de las entradas disponibles para los visitantes sería de $600 cada una.

Se estima que entre los pulmones y las vallas de seguridad directamente quede inutilizada para los hinchas de la Lepra que tienen disponible ese sector luego de la decisión de jugar los partidos sólo con público local. De confirmarse, todos los leprosos que concurran a la popular deberán hacerlo a la ubicada espaldas al Hipódromo.

Desde que la AFA quitó la presencia de hinchas visitantes en partidos del torneo local a fines del 2013, Newell's recibió público de otros equipos en las ediciones de copa Santa Fe y lo hará también cuando venga Atlético Paranaense en mayo por la copa Sudamericana. Además, en febrero de 2017 cuando se disputó un amistoso ante Colón llegaron al Coloso tres mil fanáticos del Sabalero con la posibilidad de que los leprosos viajen a Santa Fe una semana después.