Hugo Moyano vivió una noche caliente en el estadio Libertadores de América, luego de la derrota de Independiente frente a Banfield. Muchos hinchas insultaron al sindicalista y presidente de la institución de Avellaneda. Luego, en rueda de prensa, chicaneó a un periodista y desafió a quienes lo insultaron: “Boludos hay en todos lados, en grupo son todos guapos, que vengan y me lo digan en la cara”, disparó.

Independiente sufrió una dolorosa derrota anoche frente a Banfield de local, con gol de cabeza del defensor Luciano Lollo.

Sobre el final del encuentro, un grupo importante de hinchas insultó a Hugo Moyano, que estaba en su palco, cansados de los malos resultados y de los errores en las contrataciones de jugadores y del técnico ya despedido Sebastián Beccacece.

Ante esta situación, los periodistas fueron a buscar al gremialista camionero y presidente del Rojo de Avellaneda.

Cuando le preguntaron por los insultos de los hinchas, explotó: “Fueron 200 que en grupo se hacen los guapos; que vengan y me lo digan en la cara”, desafió Moyano.“¿Te molestan estas críticas?”, le consultaron. “No, si voy a estar contento, vos me hacés cada pregunta”, respondió con chicana el sindicalista.

“¿Sabés lo que pasa? Boludos hay en todas partes”, remató Moyano.