El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, analizó este domingo el empate ante San Lorenzo en el Gigante y reconoció que el equipo necesita más “paciencia” con la pelota en su poder.

“Fuimos impacientes buscando el último pase. Tenemos que tener más paciencia, seguir elaborando mucho más”, comentó el DT uruguayo en conferencia de prensa tras el encuentro por la 2ª fecha del torneo.

Como dato a destacar, Montero eligió la solidez defensiva, más allá que el conjunto de Diego Aguirre, que guardó muchos titulares para la Copa Libertadores, le generó poco. “Me deja contento el cero en el arco “, dijo el entrenador canalla.

“No es una justificación pero hay muchos jugadores que se están conociendo y hay que tener paciencia”, concluyó Paolo, y subrayó la labor de Mauricio Martínez, afianzado como zaguero central.

“Perdimos dos puntos muy importantes”

Por su parte, el propio Martínez reconoció que está en un buen nivel personal pero no quedó con buen sabor con el empate. “Estoy contento por mi rendimiento, creo que es mi mejor momento, pero me voy un poco amargado por el resultado”, dijo el ex Unión.

“Perdimos dos puntos muy importante pero le vamos a dar valor al punto si le ganamos a Temperley”, analizó el hoy defensor, y pidió “ser más punzantes de mitad de cancha en adelante”.

A su turno, Fernando Zampedri, uno que tuvo poca participación en un partido con pocas luces del Canalla en ofensiva, opinó que “fue un partido trabado, duro, donde ellos (San Lorenzo) se nos metieron atrás y con Marco (Ruben) tuvimos que esperar”.

“Me quedó una clara y no entró, hay que estar más finos en eso”, admitió el ex Atlético de Tucumán.