Miguel Barbieri volvió a ser titular ante Godoy Cruz (sustituyó a Matías Caruzzo, en una de las grandes polémicas de la semana pasada). Y Rosario Central volvió a ganar después de nueve fechas, lo que provocó una mejoría en el ánimo del plantel, que ahora se prepara para ir a visitar a River.

"Nosotros con este envión vamos súper confiados a sacar un buen resultado; no nos asusta ir al Monumental a ganar, tenemos las condiciones y el plantel para hacerlo. Buscaremos el mejor planteo para lograrlo", dijo el zaguero en diálogo con la prensa.

Barbieri piensa que el Canalla tiene con qué ir a buscar los tres puntos a Núñez: "Nosotros confiamos en nuestras armas, pero está a la vista que River, le juegues como le juegues, casi siempre se termina imponiendo y te doblega. Pero ningún equipo es invencible y esto es fútbol".

En cuanto al clima que reinó en Arroyo Seco antes del Tomba, con el ultimátum de Cocca, Barbieri comentó: "No noté un cambio desde lo actitudinal en los entrenamientos, no noté que estuviéramos con la soga al cuello, diciendo 'ganamos o se termina todo'. La mentalidad era seguir como veníamos, pero sólo necesitábamos mayor eficacia para definir los partidos".

"No hay que volverse locos, ir partido a partido. Queda mucho por delante, tenemos que estar tranquilos de que venimos haciendo buenos papeles futbolísticos, a pesar de que a veces no encontremos los resultados", añadió.

Y cerró con un mensaje lleno de optimismo: "Esta victoria nos puede dar un envión desde el cambio de mentalidad, hay que seguir por este camino que es el correcto".