Newell's jugará recién el próximo lunes a las 21.10 ante San Lorenzo por la fecha 18 de la Superliga de primera división. El entrenador Frank Kudelka tiene así toda la semana para buscar la mejor formación posible de cara a un partido clave para el futuro leproso en ambas tablas, de posiciones y promedios.

El conductor ñubelista tendrá a disposición a Rodrigo Salinas y Alexis Rodríguez, quienes cumplieron sus respectivas fechas de suspensión y podrían ser tenidos en cuenta. Habrá que espera el análisis posterior del juego con Arsenal que haga el DT y si juzga necesario meter cambios.

Pero lo que el entrenador está mirando con más atención es la gestión por Sebastián Palacios, el extremo por derecha que pidió y por el que la dirigencia gestiona con Independiente para sumarlo antes de que el viernes cierre el libro de pases.

Palacios, el nombre que desvela a Kudelka.


Según trascendió, ya está todo acordado entre el Rojo y la Lepra para firmar a préstamo. También entre el club del Parque y el propio jugador. Lo único que resta ahora es que Pachuca de México, otro de los dueños de la ficha del tucumano, dé el okey para que la operación se haga.

Kudelka lo dirigió en Talleres de Córdoba y tiene la mejor de las consideraciones sobre lo que le puede aportar. De hecho, en la última conferencia de prensa admitió que le puede dar "cosas que no tenemos dentro del plantel".