Después de los primeros días de pretemporada para Newell's, el emblema rojinegro Maximiliano Rodríguez habló con la prensa sobre lo que se le viene a la Lepra. Y además pidió que se queden Cacciabue y Moreno.

“Tengo muchas ganas, estoy con mucha energía. Hemos formado un buen grupo y estamos acá para seguir luchando para sacar al equipo de esta situación”, dijo la Fiera.

Siempre sale a escena la posibilidad del retiro: “Me pongo objetivos cortos, solo pienso en estos seis meses y tengo en la cabeza llegar lo mejor posible al inicio del campeonato”, dijo.

¿Se van?

Los sondeos por Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno ponen en alerta al club del Parque, ya que son los futbolistas de inferiores que más prometen pero también son prioritarios para esta etapa en la competencia.

Al respecto, dijo Maxi: “Hablo bastante con ellos (Cacciabue y Moreno), son jóvenes y cuando sos joven los representantes te marean bastante. A cada lugar al que van le hablan de eso, se consume eso. Tienen que estar tranquilos y hacer las cosas bien acá. Después si aparecen las ofertas se verá. Todavía tienen mucho que crecer, a nosotros nos vendría muy bien que nos sigan acompañando hasta junio”, expresó.

Refuerzos

“Se hizo una base bastante sólida pero los refuerzos siempre se necesitan, el número que el DT decida y en los puestos que él prefiera. Tenemos un plantel corto pero capacitado para seguir peleando”, dijo Rodríguez.

Sobre el siempre recurrente deseo del hincha de que regresen Pablo Pérez y Nacho Scocco, dijo Maxi: “Ustedes me conocen y saben que hablamos siempre. Pero muchas veces dependen de cuestiones personales, temas contractuales, nosotros siempre los vamos a esperar con los brazos abiertos”

Y finalmente resumió: “Pasamos seis meses muy duros pero muy buenos. Cuando las cosas no salían fue cuando más tranquilos estuvimos”