Gerardo Martino está siempre cerca de Newell's. Y en estas últimas horas, sorprendió al participar de una reunión informativa llevada a cabo por agrupaciones opositoras sobre la creación del tan mentado fideicomiso, herramienta clave para que el club pueda financiar el próximo mercado de pases.

Luis Facciano, de la agrupación Te Llevo en el Alma, contó en Radiópolis (Radio 2) cómo se dio la participación del Tata y cuál fue su aporte en el encuentro. "Fue una visita de lujo", señaló.

"Fue una reunión que trabajamos en un foro de agrupaciones opositoras. La de ayer fue en Puerto Norte. El Tata es amigo de un miembro de nuestra agrupación y le interesó acercarse", comentó.

El ex DT de la selección tuvo una participación activa: "Hizo comentarios. Fue una visita de lujo para este trabajo que estamos haciendo para ver si se puede realizar. Se habló de la construcción del fideicomiso, la parte técnica, jurídica, contable, quién será el fiduciario, que es muy importante", dijo Facciano.

El dirigente opositor cree que hay quitarle tinte político a la presencia de Martino junto a la oposición: "Más que desde lo político, lo veo desde lo emotivo: él apoya la idea de unidad para sacar a Newell's adelante", cerró.