Marco Ruben vivió con intensidad su regreso al fútbol argentino. Y tras el gran triunfo de Rosario Central ante Huracán, no se achica y va por todo: "Vine a pelear por las dos cosas, la permanencia y el torneo", declaró.

"Fue increíble, un partido que parecía lo teníamos en el primer tiempo, que se pone en contra y lo terminamos ganando con empuje y con el golazo del final", opinó.

Para el 9, ganaron porque "siempre buscamos, bien o mal, fuimos para adelante, intentamos estar cerca del arco contrario y se dio el premio a poco del final".

Almada y Ruben pugnan por la pelota. (Télam)


Sobre su trabajo personal, señaló: "Me sentí bien. Está claro que necesito sumar minutos, agarrar ritmo en el fútbol argentino que es muy competitivo, hay mucha lucha".

Y también le tiró flores al sistema táctico: "Bien, falta coordinación, afinar un poco el sistema, pero siempre buscamos la presión alta, jugar en campo contrario, es ambicioso".

"Vine a pelear por las dos cosas: iremos viendo cómo vienen los partidos, pero hoy sumamos tres muy valiosos y eso es importante, después veremos", cerró.