La trágica muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant trascendió no sólo las fronteras de Estados Unidos sino también el mundo del básquet y dos astros argentinos como Diego Maradona y Lionel Messi se expresaron en las redes para homenajear a la ex estrella de Los Angeles Lakers.

Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda”, escribió Maradona en Instagram, con una foto que muestra a Kobe como un ángel.

@KobeBryant. Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

El crack rosarino, que también conoció a Bryant en Barcelona, expresó: “No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”.

Desde la Argentina también se manifestaron a través de internet diferente referentes del básquet como Emanuel Ginóbili, Luis Scola o Sergio Hernández.