Este sábado no fue una buena jornada para Newell's. Por un lado, un delantero que supo ser titular indiscutido confirmó que se marcha de la institución. Y lo más negativo fue la grave lesión de uno de los mellizos Rodríguez. 

Newell's informó a través de sus canales oficiales que el delantero Luis Leal continuará su carrera en Tijuana de México. El futbolista emigrará al exterior después de tres años en el Parque.

"Con nueve meses de contrato restantes, el jugador decidió declinar una oferta del club para renovar por un año más y continuará su carrera en el fútbol mexicano vistiendo los colores de Xolos, tras una operación que se realizó por un costo total de 350.000 dólares", detalló el club. 

Con la camiseta rojinegra, el futbolista portugués de 33 años disputó 64 partidos y anotó 18 goles. 

Pero esa no fue la peor noticia; un rato después, llegó la noticia de la grave lesión del volante Denis Rodríguez, que sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, una de las lesiones más graves y de mayor tiempo de recuperación para los futbolistas. 

Los médicos informaron que el lunes le harán estudios complementarios y en la semana el Melli será intervenido quirúrgicamente.