Rosario Central se prepara para su estreno en la Copa de la Superliga el próximo lunes a las 21.10 ante Colón de Santa Fe con arbitraje de Fernando Echenique. Cotejo que afrontaría con una sola variante en relación al tropiezo ante Argentinos Juniors.

Es que el mediocampista ofensivo Federico Martínez sufrió ante el Bicho una lesión en el psoas ilíaco izquierdo que le demandará mínimamente un par de semanas de recuperación, por lo que el DT Diego Cocca está obligado a meter una variante.

El que se perfila para ingresar es Lucas Gamba, quien lo sustituyó en el estadio Diego Maradona y durante la semana participó del amistoso que los suplentes le ganaron a Central Córdoba 2 a 0 (jugo casi todo el encuentro hasta ser reemplazado por Leonel Rivas).

Los demás están todos en condiciones de ser de la partida, por lo que el DT podría mantener la estructura que cayó en La Paternal. Pero no habría que descartar algún otro cambio, como la aparición de Diego Zabala de arranque entre los mediocampistas.

En La Paternal jugó Emanuel Ojeda, pero el uruguayo Zabala podría tener una posibilidad para dotar al equipo de una mayor agresividad.