El goleador de Newell’s Lucas Albertengo, quien anotó en los dos partidos que disputó la Lepra en la Superliga, festejó la victoria ante Unión obtenida este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa. Aseguró que su tanto –el 2 a 0– “ayudó para cerrar el partido” y agregó que “disfruta día a día” estar en el conjunto del Parque Independencia. “Lo importante es ganar y sacar puntos”, expresó al ser consultado sobre sus dos gritos en el certamen local.

En diálogo con Fox Sports, el atacante manifestó que ante el Tatengue fue “un partido duro”, aunque destacó: “Desde el primer minuto fuimos protagonistas, generamos muchas situaciones, fuimos superiores. Cuando llegó el gol estuvimos tranquilos y lo manejamos mejor”.

Albertengo declaró que se siente “bien” en Newell’s y que el club le demostró “desde el primer momento” el interés en sumarlo a sus filas. “Me sentí muy cómodo, me adapté rápido. Disfruto mucho el día a día. Las cosas están saliendo bien”, sostuvo.

Tras el encuentro, el nueve declaró ante el mismo medio en el campo de juego: “Convertir ayuda a tener confianza, es muy lindo. Lo importante es ganar y sacar puntos para salir de la zona complicada en la que estamos”.