Newell's jugó mal ante Argentinos Juniors y volvió a perder, dejando en su gente una sensación de preocupación por el flojo nivel individual y colectivo exhibido. Y encima el sábado a las 21.30 le tocará recibir nada menos que a River Plate, un encuentro exigente en el que deberá tener funcionamiento perfecto para quedarse con el triunfo.

El entrenador Frank Kudelka no quedó satisfecho con el trabajo de sus dirigidos y analiza hacer varios retoques. Uno de ellos cae de maduro: la aparición de entrada de Julián Fernández, el volante central que no estuvo en La Paternal por acumulación de amarillas.

El tema es por quién entrará el ex Olimpo, ya que los dos volantes que conformaron el doble cinco tuvieron una muy mala performance: Braian Rivero corrió mucho y jugó poco, equivocando casi todas las entregas, y Lucas Villarruel fue claramente superado por los mediocampistas del Bicho, por lo que cualquiera podría salir.

Es más: no habría que descartar que ninguno de los dos esté entre los once ante los de Marcelo Gallardo y que Aníbal Moreno tenga la posibilidad de ser de la partida.

Otro que reprobó en el estadio Diego Maradona fue Alexis Rodríguez, a quien ni siquiera le alcanzó el sacrificio y la entrega para cumplir. Encima, Luis Leal entró su su lugar rápido y punzante por la derecha, lo que podría ser decisivo para que la Pantera recupere su puesto.