Los presidentes de Central y de Gimnasia, cara a cara en la previa y entre bromas

El presidente tripero, Gabriel Pellegrino, fue a saludar a sus pares canallas. Y en A Diario admitió que Chiqui Tapia, presidente de AFA, comparte el hotel con la delegación mens sana. Di Pollina, mandamás auriazul, elogió la "camaradería" y minimizó la situación. El audio

     Comentarios
     Comentarios

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, fue a saludar a sus pares canallas al hotel de Rosario Central, a pocas horas de la final que afrontarán ambos equipos en Mendoza. Y Pablo Gavira, enviado especial de El Tres y Radio 2, transmitió en directo el encuentro. La perlita: el mandamás tripero admitió que el presidente de AFA, Claudio Tapia, está en el hotel del Lobo. Y ambos bromearon con la situación.

"Sí, está en el hotel, pero no lo vi", dijo Pellegrino, sorprendido por la pregunta del periodista. "Pero él no juega, ehhh. No le da el físico", bromeó. Y agregó son sorna: "No, no juegan los escritorios. ¿Alguna vez hemos ganado algo nosotros?", dijo entre risas. 

Rodolfo Di Pollina, presidente de Central, se sumó asegurando que "no hay inconvenientes". Finalmente, el presidente de Gimnasia cerró: "Estoy muy contento, con ganas de venir a verlos (a los dirigentes canallas). Esto es camaradería. Y ayuda a matar los nervios".

El audio

 


 

Comentarios