El delantero de Rosario Central Sebastián Ribas, autor del gol de la victoria este domingo ante Boca, destacó que “el trabajo termina dando sus frutos” luego de un año muy difícil para el club de Arroyito. Y junto a sus compañeros se anima a empezar a mirar la tabla por el título.

“Fuimos fieles a nuestro estilo. Éramos concientes que las cosas no se daban pero el equipo no perdía”, dijo el jugador canalla sobre las mejoras en este último tramo.

Y tiró: “Estamos ciento por ciento metidos, tratando de sumar puntos para alejarnos de esa situación fea en que estamos metidos –por la pelea por la permanencia– y si podemos, pelear por algo más”.

Con estos tres puntos, Central se aleja otro poco de la zona de descenso y quedó a tres puntos de los líderes de la Superliga antes del receso de verano.

“Estamos donde merecemos”

Por su parte, el volante Fabián Rinaudo, otra de las figuras del encuentro en el Gigante, expresó: “Teníamos muchos menos puntos de los que merecíamos. Y hoy estamos donde merecemos, nos hacemos fuertes de local, estamos unidos con el cuerpo técnico y con una energía positiva que se demuestra dentro de la cancha”.

En ese sentido, Fito se animó: “Cada vez nos despegamos más y nos estamos haciendo muy sólidos. Escaparnos de la zona del descenso nos hace estar arriba. Quedan siete fechas y hay que seguir sumando partido a partido”