El dato de la semana. Cocca decidió resguardarse más y meterá al pibe Ojeda por Zabala en el medio, pasando a jugar con un esquema de 4-4-2. El resto serán los mismos que vencieron a Godoy Cruz.

Historial. Hubo 162 enfrentamientos, River ganó 83, Central 33 e igualaron los 46 restantes. En el Monumental, Central no triunfa desde 1997.

El árbitro. Será Fernando Echenique quien dirigió 18 partidos del Canalla con un registro negativo de 4 victorias, 5 igualdades y 9 derrotas. La última vez fue en la fecha final de la Superliga pasada (1-2 ante Independiente).

El banco. Ayala, Caruzzo, Almada, Pereyra, Allione, Colazo, Zabala, Lo Celso y Ribas son los 9 futbolistas que tienen chances de ser suplentes.

El técnico. Declaraciones de Cocca en la previa al duelo ante El Millonario:

La reserva. Jugó el viernes y sufrió una nueva derrota, esta vez fue 0-4. La formación auriazul fue: Miño; Chamorro, Casasola, Franco, Blanco; Villagra, Tanlongo, Lo Celso, Ferreyra (López Pissano); Marinelli (Infantino) y Martínez Dupuy (Russo).

El recuerdo. En el campeonato 87/88, Central goleó 3 a 0 a River en el Monumental con un gol de Cornaglia y dos de Jorge Díaz.