La tabla de posiciones y la impaciencia de los hinchas obligan a Omar De Felippe a obtener un buen resultado en el cotejo del próximo sábado a las 20 ante Tigre, por la novena fecha de Superliga, que arbitrará Andrés Merlos.

Por eso, el DT leproso tiene entre manos varias modificaciones y en todas las líneas, ya que no está conforme con ninguna de las tres. Al menos eso dijo en la conferencia de prensa de la semana pasada y eso mostró en el entrenamiento.

En defensa, cuentan con chances de ingresar Facundo Nadalín y Teodoro Paredes en remplazo de Iván Piris y Stéfano Callegari. Los otros dos, Fontanini y Bíttolo, conservarían sus lugares.

En el mediocampo, Braian Rivero sustituiría a Juan Ignacio Sills, mientras que Mauro Formica aparecería por Víctor Figueroa. Y en ofensiva, el técnico deberá decidir si arriesga a Luis Leal, que aún sigue buscando su mejor forma física tras la distensión que lo maginó del cotejo ante Colón.

La probable es: Alan Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Bíttolo; Bernardello, Rivero; Amoroso, Formica, Héctor Fértoli; Leal.