La selección argentina viene de sufrir un duro golpe a manos de Venezuela en Madrid. Si bien se trató de un partido amistoso sin consecuencias deportivas, el ciclo Scaloni quedó bajo la lupa de los hinchas por el flojo rendimiento y la preocupación, a poco del inicio de la Copa América, afloró.

Encima, este martes desde las 16 hora argentina visitará en Tánger a Marruecos sin su figura principal, Lionel Messi, quien sufrió tras el 1-3 con la Vinotinto "una reagudización del dolor pubiano bilateral". Tampoco jugará Ángel Di María, otro que se bajó por lesión de la gira.

 

Lautaro Martínez será titular junto a Dybala.


En relación al cotejo del viernes, saldrán (además del 10) Franco Armani, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez y Gonzalo Martínez (lesionado en el bíceps femoral izquierdo). De todos modos, persisten algunas dudas.

La posible alineación: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez o Iván Marcone, Lo Celso o Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez, Paulo Dybala.

En principio, éste será el último de la Argentina antes de la Copa América de Brasil. Su adversario, Marruecos, figura en el puesto 43 del ránking FIFA y tiene como carta de presentación el 2-2 que le arrancó a España en el último Mundial.