Diego Cocca trabaja de cara al debut de la Copa de la Superliga ante Colón. El entrenador de Rosario Central diagramó un amistoso para los habitualmente alternativos en donde ubicó a Lucas Gamba en la banda izquierda del mediocampo. El mendocino, pica en punta para reemplazar al lesionado Federico Martínez.

Este miércoles en Arroyo Seco, Central se impuso 2-0 a Central Córdoba a partir de los tantos de Claudio Riaño y Leonel Rivas. El canalla formó con Josué Ayala; Raúl Chamorro, Cristian González, Facundo Almada, Nicolás Colazo; Alan Marinelli, Kevin Gutiérrez, Rodrigo Villagra, Lucas Gamba; Sebastián Ribas, Claudio Riaño. Rivas anotó después de reemplazar a Gamba. La otra variante fue López Pisano en lugar de Gutiérrez.

Pensando en el estreno de la Copa de la Superliga ante Colón, Cocca piensa en la inclusión de Gamba por el uruguayo Martínez. El encuentro está programado para este lunes a las 21.10, y lo arbitrará Fernando Echenique. 

En torno a la Copa Argentina, la fecha tentativa para jugar los 32avos de final con Boca Unidos es la domingo 29. La sede sería la cancha de Unión de Santa Fe y el horario que figura en el borrador de la organización es el de las 18.45.