Joaquín Torres, la gran figura de Newell’s en este arranque de torneo, asustó a todos este viernes cuando se fue de Bella Vista con muestras de dolor en un tobillo. Después, el médico y el entrenador confirmaron que sólo fue un golpe y que, en principio, no tendrá problemas para jugar el lunes ante Lanús. Así las cosas, Llop repetirá la misma formación de Olimpo, pero con una postura diferente.

Aclarado lo de Torres, que incluso pudo terminar la práctica de fútbol, el Chocho confirmará los mismos once del último partido para jugar en la Fortaleza este lunes a las 19.05.

Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Leyes, River; Torres, Figueroa, Fertoli; Leal. Esos serán los once leprosos en el sur del Gran Buenos Aires.

Pero el Chocho planteó diferencias en cuanto al planteo: “No podemos jugar un partido de ida y vuelta porque Lanús es un equipo peligroso, que tiene una idea consolidada”, manifestó el DT.

Además, el Granate llega en una situación anímica ideal luego de lograr la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.