La Lepra vuelve a trabajar este lunes luego del descanso del domingo y de cara al próximo partido que se le avecina, el viernes a las 21.30 ante Belgrano en el Coloso, por la fecha 9 de la Superliga de primera división.

El DT del conjunto rojinegro, que viene de empatar con Patronato sin goles, no podrá contar con dos piezas titulares en el último encuentro: Leonel Ferroni, lateral izquierdo que vio la roja en Paraná, y el volante central Nery Leyes, quien sufrió un desgarro y estará afuera este partido.

El entrenador ya tiene definido que Milton Valenzuela será su sustituto (de hecho, hasta hace dos partidos era el titular) y se presume que Juan Ignacio Sills se parará en el círculo medio, de acuerdo a lo que probó en las prácticas de la semana pasada.

De este modo, la alineación probable es: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Rivero, Sills; Torres, Sarmiento, Figueroa (arrastra molestia en la rodilla, pero jugará); Leal.

Por otro lado, se confirmó que el plantel hará la pretemporada veraniega en la ciudad: entrenará en el predio Bella Vista y concentrará en el hotel del predio (aún debe habilitarse, faltan los servicios de luz y gas) o bien en Ricardone.