Se lo vio afectado a Juan Manuel Llop, el entrenador de Newell's Old Boys, por la salida de Maxi Rodríguez de la institución. “Una lástima no poder compartir este proyecto con él”, dijo, y sostuvo que la estructura se resiente tanto por la “idea futbolística” que el propio Chocho tenía como por lo que la Fiera representa desde lo grupal.

La falta de Maxi cambia “la jerarquía” del plantel, dijo Llop en conferencia de prensa, que se mostró preocupado por la salida de referentes con el ex jugador de la selección, Ignacio Scocco y Mauro Formica. También destacó que se fue “una cantidad de goles importante”.

“Tenemos la responsabilidad de resolver esta situación”, dijo Llop con resignación.

En ese sentido, mencionó los aportes que puede hacer Brian Sarmiento, Figueroa, Amoroso y el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián.

En cuanto a si buscará incorporar un jugador de jerarquía para reemplazar a Maxi, sostuvo que “no es tan fácil contratar” y que hay que ser coherentes con la situación económica para “que no pase lo del semestre pasado”.

En ese sentido, luego amplió en diálogo exclusivo con El Tres: "Hay que tratar de reestructurar Newell's y que en lo posible nos vaya muy bien".

Además, sostuvo que más allá de lo que pasó el semestre pasado, cuando habla con algún jugador que puede venir "mencionás NOB y el entusiasmo es importante".

"Hay que colaborar para generar noticias buenas hacia afuera. Vamos a tratar de trabajar sobre eso y tener un buen microclima interno", insistió.

Además, dijo que este viernes llegaría el arquero Ibáñez y que espera que se resuelva el arribo del volante uruguayo Zarfino.