Lionel Messi se va quedando sin sus mejores amigos en Barcelona. Mientras el futuro de Luis Suárez es una incógnita, este domingo Leo tuvo palabras de elogio para Arturo Vidal. El chileno ya se encuentra en Milán y será jugador del Inter.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenó́meno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar", publicó el crack rosarino en su perfil de Instagram.  

Rápido de reflejos, Arturo le devolvió la pared y comentó. "Gracias extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el mas grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto", tipeó el mediocampista que ya está en Italia.
Mientras tanto, Messi se prepara el regreso del Bracelona a la Liga Española. Tras el descanso prolongado por haber jugado play-off de Champions League, el conjunto de Ronald Koeman  disputará su primer encuentro liguero el próximo domingo 27 de septiembre ante el Villarreal.