Luego de la derrota por 2-0 con River en el Monumental, el DT de Central Leonardo Fernández, analizó que fue clave la salida obligada de Fernando Cabezas en el segundo tiempo por lesión y dijo que su equipo “no sufrió” al rival, que aprovechó una ráfaga para ganarlo.

“Lo de Cabezas nos perjudicó un poco porque teníamos la defensa bastante bien... Eso nos desajustó la defensa y la mitad de cancha, fue una variante que nos complicó”, dijo sobre el ingreso de Federico Carrizo por el central colombiano.

Destacó que, en líneas generales, el Canalla “estuvo ordenado” aunque reconoció “muchos errores de pases” y agregó: “No fue un partido que sufrimos pero en tres o cuatro minutos lo perdimos”.

“Ellos tuvieron la pelota y aprovecharon el momento justo”, añadió Leo en su análisis luego del encuentro. Y sobre la chance de Lovera, la única de Central y que tapó Armani, lamentó: “Nosotros tuvimos una oportunidad clara y no la aprovechamos”.

Finalmente, el entrenador se manifestó confiado en poder recuperar terreno y soñar con el ingreso a la Copa Sudamericana 2019, lo único que le queda por pelear a su equipo en esta Superliga: “Mientras matemáticamente tengamos chances, lo vamos a intentar”.